viernes, octubre 23 2026

9 de Julio en el Museo Saavedra

Foto: @museosaavedra

Celebra el Día de la Independencia en el Museo
Una jornada gratuita con danzas, música en vivo, talleres y recorridos históricos te espera este 9 de julio.

Este miércoles 9 de julio, de 14 a 18 horas, el Museo Histórico Cornelio Saavedra (Crisólogo Larralde 6309) invita a conmemorar el Día de la Independencia con una amplia agenda de actividades gratuitas. La celebración arranca a las 14 h con una visita guiada, seguida de la danza «a bailar la patria» (14:30 h) y el show musical de Latuel (15:30 h). La tarde continúa con «Mini Peña» de danza (16 h) y la presentación de Huinca Machao (17 h), cerrando con otra visita guiada a las 18 h.

Paralelamente, de 14 a 17 h, habrá espacios interactivos: el rincón de lectura «Donde la palabra hace historia», talleres de tatuajes temporales («A flor de piel») y armado de escarapelas, una «búsqueda maravillosa» (recorrido autónomo) y una mateada en el jardín.

Invitamos a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta fiesta patriótica, disfrutar en comunidad y honrar nuestra historia. ¡No te lo pierdas!
Más información: Instagram @museosba y @museosaavedra.


Nota: Todas las actividades son gratuitas y se realizan en el Museo Histórico Cornelio Saavedra.

Dengue

MÁS NOTICIAS

La Paternal. Unrecorrido por los primeros años de Maradona en Argentinos Juniors

Hanguk Fest: Corea llega al Parque Los Andes de Chacarita

Tecweek: Buenos Aires se llena de tecnología, y Chacarita también

Controles de mama en los hospitales de la Ciudad

Inscripción escolar 2027: cómo anotarse y qué documentación presentar

¡COLEGIALES SE LLENA DE MONSTRUITOS!

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo