jueves, octubre 22 2026

PROYECTO PARA PLAZAS SALUDABLES

ESPACIOS PÚBLICOS

La diputada, por el Partido Socialista Auténtico, Virginia Gonzalez Gass presentó un proyecto de ley para que las plazas y los parques de la Ciudad de Buenos Aires cuenten con equipos que sirvan para realizar ejercicios aeróbicos.

Está ampliamente demostrado que hacer ejercicio brinda mejor calidad de vida y permite llegar a edades mas avanzadas, previene enfermedades, esparce y quita el estrés.

Según la diputada” tener a mano plazas saludables que cuenten con elementos para hacer ejercicio aeróbico va a estimular a nuestros ciudadanos” “Este tipo de ejemplos comenzó enla República Chinay se esta replicando en el mundo» y siguió…, «en Latinoamérica ya están tomando el ejemplo y Buenos Aires, que tiene un circuito muy grande de corredores, comenzará a tomar este modelo porque hay iniciativa a la actividad física y hay que seguir apoyando esta tendencia”.

Los espacios verdes deben ser aprovechados para desarrollar ámbitos de encuentro, recreación y dispersión entre los ciudadanos y nada tan bueno como canalizarlo a través del deporte.

Dengue

MÁS NOTICIAS

Hanguk Fest: Corea llega al Parque Los Andes de Chacarita

Tecweek: Buenos Aires se llena de tecnología, y Chacarita también

Controles de mama en los hospitales de la Ciudad

Inscripción escolar 2027: cómo anotarse y qué documentación presentar

¡COLEGIALES SE LLENA DE MONSTRUITOS!

El futuro (im)posible se proyecta en el Centro Colegiales 🌍

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo