jueves, octubre 22 2026

ENCUENTRO CONTRA EL ABUSO Y EL MALTRATO AL ADULTO MAYOR

Tuvo lugar esta mañana en el salón Presidente Juan D. Perón organizado por el Foro de la Tercera Edad de esta Legislatura.

 

legislaturaUna jornada organizada por las autoridades del Foro de la Tercera Edad de la Legislatura de la ciudad tuvo lugar hoy con el fin de prevenir el abuso y el maltrato al adulto mayor. Fue convocada por la Diputada María América González (BApT), quien encabeza el Foro junto a la vicepresidenta del mismo, la legisladora María Raquel Herreo (PRO) y el secretario, el diputado Edgardo Form (Nuevo Encuentro).

 El encuentro, que se realizó en el Salón Presidente Juan D. Perón de la planta baja de la Legislatura porteña, contó con la participación del Programa Protección de Derechos de la Subsecretaría de la Tercera Edad del Gobierno de la Ciudad, a cargo de la Licenciada Rosa Aizen.
 Con gran concurrencia de adultos mayores provenientes de los Centros de Jubilados que integran el Foro de la Tercera Edad se desarrolló el evento. Ante esta audiencia disertó la licenciada Aizen, referida a las distintas características del maltrato que padecen los adultos mayores.

Además, y como cierre de la jornada, los asistentes disfrutaron de la representación del grupo teatral Vivir con Alegría, dirigido por Daniel Garibaldi, que escenificó variadas situaciones de maltrato y abuso que sufre en ocasiones este grupo etario.

 

Dengue

MÁS NOTICIAS

Hanguk Fest: Corea llega al Parque Los Andes de Chacarita

Tecweek: Buenos Aires se llena de tecnología, y Chacarita también

Controles de mama en los hospitales de la Ciudad

Inscripción escolar 2027: cómo anotarse y qué documentación presentar

¡COLEGIALES SE LLENA DE MONSTRUITOS!

El futuro (im)posible se proyecta en el Centro Colegiales 🌍

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo