Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
lunes, mayo 11 2026
lunes, mayo 11 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

El Juntista Carlos M. Brun dialogó con los vecinos de Colegiales.

En el marco de la gestión de Seguridad de la Comuna 13, el Juntista Carlos M. Brun, referente de Seguridad de la Junta Comunal 13, estuvo dialogando con los vecinos de Colegiales, junto al equipo del área de Prevención del Delito del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de un stand de difusión en vía pública ubicado en el barrio de Colegiales, el Comunero Carlos M. Brun dialogó con los vecinos de la zona, sobre la problemática de Seguridad, en temas relacionados con reclamos y peticiones sobre prevención del delito.

Asimismo desde el equipo de Carlos M. Brun se estuvo informando acerca de la presencia de los Operadores de Atención al Público en las Comunas, que pertenecen a la Subsecretaría de Prevención del Delito del GCABA, quienes reciben reclamos, iniciativas, y consultas relacionadas con la problemática de seguridad.

En este sentido el Juntista Carlos M. Brun manifestó que «es muy importante mantener el contacto con los vecinos a través de estos puestos de difusión en vía pública, ya que nos posibilitan conocer las distintas problemáticas de seguridad que se generan en los barrios de la Comuna 13»

«A su vez considero fundamental esta dinámica de recorrer los barrios de la Comuna 13, ya que nos permite generar mecanismos colectivos ligados a la Seguridad, que se pueden desarrollar desde la gestión junto a los vecinos y la policía, porque de ese modo y trabajando en equipo podremos gestionar estrategias locales que ayuden a fortalecer los esquemas de seguridad», concluyó el Comunero Carlos M. Brun.

vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Las Brujas vuelven a la Línea A para la Semana de Mayo: gratis, de madrugada y con inscripción previa

Más servicios en tu barrio» esta semana en Núñez, Agronomía y otros barrios de la ciudad

Bares, historias y barrios: un concurso de cuento e ilustración con sello porteño

Ciudad recuperó el ex Velódromo de Palermo: más de 42.000 m² renovados para el deporte y actividades recreativas

Una obra de teatro creada con vecinos del barrio, hoy en Tejiendo el barrio

Encuentro 1 a 1 con el presidente de la Comuna 15

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...