Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
miércoles, mayo 6 2026
miércoles, mayo 6 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

CHACARITA SUMÓ SU TERCERA VICTORIA

Chacarita suma su tercera victoria consecutiva al ganarle a Belgrano de Córdoba por dos a cero , las dos anteriores fueron en la quinta fecha ante San Martin de Tucuman por uno a cero y en la 4º fecha con Almirante Brown por 2 a1. El triunfo del funebrero ante el pirata de 2 a 0 con goles de Chávez y de  Baiardino Se jugó en San Martín
El partido empezó jugando mejor Belgrano que tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los dos minutos, el equipo visitante tuvo dos oportunidades netas de gol, primero con un disparo de media distancia y después con un cabezazo .
Chacarita de apoco empezó a jugar mejor y se hizo dueño de la pelota como principal figura a Nieto Y en el ataque  por la derecha del lateral volante Vega , pero con falta de profundidad, con algunos disparos de media distancia de Chaves y de Sanchez, terminando el primer tiempo sin goles.
A los cinco minutos del segundo tiempo Chávez puso el 1 a 0.  Belgrano no tuvo profundidad para vencer el arco defendido por Losas y la buena defensa de Chacarita hizo lo suyo , y a los 30 minutos Belgrano se quedó con un hombre menos por expulsión de Tomassetti que cometió una dura infracción sobre Ibañez ,y Chacarita jugaba con los nervios del equipo visitante, así es como vino el segundo gol de chacarita a través de Baiardino para liquidar el partido.
Chacarita formó con ,Losas , Rios, Silcan, Menghi, Vega, Ibañes, Sanches, Manzur, Chaves, Gallegos, y Nieto.
Belgrano formó con Losada, Novaretti, Romero, Gonzalez, Ochoa, Gonzalez, Balboa, Gomes, Zapelli, Vegetti, y Barbero.
Los cambios en Chacarita fueron :Godoy por Sanches, Baiardino por Gallegos, Fergonzi por Nieto.
Los cambios en Belgrano fueron: Lima por Zapelli, Asprea por Barbero, Tomasetti por Ochoa, Colazo por Gomez , y Barinaga por Gonzalez
En la próxima fecha , Chacarita jugará como visitante ante Riestra
vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Los cumpleaños llegan a la Plaza Balcarce de Núñez

Animales BA: la nueva web de perros y gatos que unifica adopciones, extravíos y turnos veterinarios

Villa Ortúzar (Comuna 15): arranca la semana con un operativo exclusivo para los mayores

120 años del Funebrero

Un fin de semana largo con agenda cultural a full

Gustavo Abrevaya, en la 50° Feria del Libro.

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...