domingo, agosto 23 2026

CANASTA ESCOLAR NUTRITIVA, OCTAVA ENTREGA DEL CICLO LECTIVO 2021

La entrega de la misma en sus tres variantes:

Desayuno. Almuerzo. Refrigerio son entregadas cada dos semanas. El fin de estas entregas de «Canasta Escolar Nutritiva (CEN)», es mitigar en parte las necesidades básicas de los alumnos, respetando aquellas medidas preventivas y evitar posibles contagios de Covid-19.

FECHA DE LA ENTREGA.

Jueves 20/05

Viernes 21/05

Miércoles 26/05

Jueves 27/05

Viernes 28/05

La entrega se efectuará en los turnos de Mañana o Tarde, de acuerdo a la asistencia del alumno/a. Es imprescindible respetar el turno que haya otorgado la escuela, evitando así las aglomeraciones, y garantizándose de este modo el distanciamiento de seguridad estipulada.

Cuadernillo para cada familia.

Se entregarán los mismos, con la información básica del detalle de alimentos entregados. Según qué tipo de servicio y aportará información sobre una alimentación saludable.

Ante cualquier consulta o reclamos, acercarse al establecimiento escolar, dando aviso a las autoridades o informar telefónicamente cada situación al 0800-333-3382 o por mail:

info.canasta@bue.edu.ar

bax

MÁS NOTICIAS

Semana del Árbol: la Ciudad organiza plantaciones y actividades educativas

Celebraciones por el 156º Aniversario de La Boca

Celebraciones por el Aniversario de La Boca

Un diálogo sobre las infancias hoy

Una línea de salud mental disponible las 24 horas

Castración en Chacarita y otros barrios

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo