lunes, junio 22 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

ARGENTINA CAMPEON DE AMERICA!!! 5 A 0 GANO CONTRA PARAGUAY

¡ARGENTINA, CAMPEÓN DE AMÉRICA!
 
FÚTBOL TALLA BAJA
La Selección Argentina goleó 5-0 a Paraguay en la final y se consagró campeón de la Copa América de talla baja en Lima, Perú.
Catriel Brassesco (2), Martín Antúnez (2) y Franco Chazarreta hicieron los goles del combinado nacional.
El camino del equipo de Mariano Rojas hacia la gloria comenzó en el Grupo 3 del torneo.
En la fase inicial, superó con autoridad a Ecuador (6-2) y a México (5-1) para acceder a los cuartos de final como líder de su zona.
En la llave de cuartos de final, Argentina le ganó el clásico 3-1 a Brasil y llegó a la gran definición del certamen luego de vencer 7-0 a México en semifinales.
Cristian Soto, Catriel Brassesco, Marcelo Ayala, Nicolás Rolón, Gonzalo Brogg, Franco Chazarreta, Iván Álvarez, Eduardo Barrionuevo, Daniel Sierra, Facundo Rojas, Ángel Ielpo, Joaquín Baronio, Martin Antúnez, Daniel Cervantez y Emanuel Corbalán conformaron la Selección Argentina. Mariano Rojas es el entrenador.
FELICITACIONES  POR ESTA VICTORIA CAMPEONES!!! 
Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Más servicios en tu barrio en Belgrano y otros barrios

La Ministra de Educación charla con los vecinos de la Comuna 13

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...