Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
jueves, marzo 19 2026
jueves, marzo 19 2026
Vacunatorios

¡El Programa Cultural en Barrios cumple 40 años!

En 2024 este programa emblemático de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, cumple cuatro décadas de vida. Para celebrarlo, lanza una convocatoria literaria para la producción de relatos y cuentos cortos que reflejen la relación entre los vecinos y sus barrios. 4 décadas en la Ciudad, con una convocatoria literaria especial.

Si te apasiona la escritura y querés contar historias sobre tu barrio, escribí un relato o cuento corto que capture la esencia de los barrios porteños: personajes, lugares y costumbres que los hacen únicos y resalten aspectos identitarios.

¿Cómo participar?

Enviá tu escrito a eventosgops@gmail.com

Temática: los barrios de Buenos Aires

Extensión: hasta 2 carillas (tamaño oficio, Times New Roman 12, interlineado 1.5)

Tenés tiempo hasta el 12/10 inclusive

Se seleccionará un cuento por cada uno de los 48 barrios porteños que luego quedará en el libro de los 40 años del PCB.

Conocé más en https://buenosaires.gob.ar/noticias/convocatoria-literaria-por-los-40-anos-del-programa-cultural-en-barrios.

Cliba Marzo
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

La UBA llega a Chacarita con salud, veterinaria y asesoramiento gratuito

Vacunación antirrábica gratuita

La historieta tiene su gran fiesta en Buenos Aires 🎨

Más servicios en tu barrio en Chacarita

Arte en las paredes, memoria en las calles

Concierto gratuito en el Planetario

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...