lunes, agosto 24 2026

FESTIVAL POR LA MEMORIA VERDAD JUSTICIA

 

Comenzamos un año 2025, reforzando el concepto de Memoria, Verdad, Justicia. Luego de darse a conocer , la decisión del Gobierno Nacional del cierre del archivo Nacional de la Memoria en la ex ESMA, donde se guardan archivos de la CONADEP. Cerrar el Conti significa un espacio menos donde se honra la memoria, despidos donde los trabajadores cuidan los recursos que supimos conseguir durante nuestros años de democracia.

No se puede tapar el sol aunque lo intenten.

 Que el Conti siga de Pie, no al cierre del archivo Nacional de la Memoria en la ex ESMA. La verdad del pueblo debe estar latente, activa, y en resguardo para todas las generaciones futuras. EL CONTI Nos invitan a toda la comunidad hermosa, digna, beligerante -la que hizo de este gran escenario fuerza, transformación y libertad de la de verdad- a acompañar. Traigan sus palabras, sus acordes, sus máscaras, sus poemas, su intensidad, su malestar, su alegría.

Vení a este Festival convocando a la memoria este sabado 4 de Enero a las 18 hs, Av. Libertador 8151, con tus palabras, poemas, sus voces y su arte! Donde la comunidad participa activamente impulsados por la memoria un faro iluminando el camino, del NUNCA MAS!

bax

MÁS NOTICIAS

Semana del Árbol: la Ciudad organiza plantaciones y actividades educativas

Celebraciones por el 156º Aniversario de La Boca

Celebraciones por el Aniversario de La Boca

Un diálogo sobre las infancias hoy

Una línea de salud mental disponible las 24 horas

Castración en Chacarita y otros barrios

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo