Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, diciembre 5 2025
viernes, diciembre 5 2025
movilidad

Peña Folclórica Solidaria en el Playón de Chacarita

Folclore, Solidaridad y Comunidad

Fecha: Viernes 10 de octubre

Horario: 12:00 horas

Lugar: Playón de Chacarita

Actividad abierta a la comunidad

Propuesta del Encuentro

Folclore en vivo

Olla popular

Ropero solidario

Juegos infantiles

Cómo Colaborar

Se reciben donaciones de:

Ropa para sumar al roper

Artículos de limpieza para los vecinos de La Oculta

Sobre la Organización

La Asociación Civil Tejiendo el Barrio es una organización que trabaja en distintos barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en Misiones. El objetivo principal de la organización es contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, donde se respeten los derechos fundamentales de todas las personas.

Para sostener y ampliar sus programas y talleres, la organización cuenta con el apoyo de miembros y donaciones mensuales.

Un espacio para encontrarnos, compartir y apoyar el trabajo comunitario. Vecinos y vecinas, los esperamos para disfrutar de una jornada de folclore y solidaridad.

Conocé más sobre su trabajo aquí

Cliba
Movilidad

MÁS NOTICIAS

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...