sábado, junio 20 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

Shows inmersivos al aire libre en la Usina del Arte

Foto: Instagram.com/usinadelarte

La Usina del Arte presenta Al Ver Verás, una experiencia gratuita que combina música en vivo, proyecciones de mapping y tecnología para transformar el patio central del emblemático edificio de La Boca en un espectáculo sensorial único.

El verano de Buenos Aires trae muchas sorpresas. Una de ellas son estos shows inmersivos gratuitos en la Usina del Arte. Una experiencia sensorial que combina música, arte y tecnología en un mismo escenario: son shows únicos que transforman al patio central de esta ex planta de energía eléctrica en La Boca en una experiencia inmersiva imperdible.

En cuestión de segundos, las paredes de la Usina del Arte se transforman. El ritmo se convierte en arquitectura luminosa que se despliega sobre las paredes, mientras la energía del sonido se percibe como una fuerza vital que atraviesa el espacio. Así son los shows de mapping y música de Al Ver Verás, una performance donde la música funciona como el marco perfecto para las proyecciones que visten cada rincón de este antiguo edificio.

Muchos vecinos y vecinas frecuentan la Usina del Arte, pero visitarla de noche es una experiencia única. Cada función es un verdadero festín que fusiona distintos géneros musicales con sonido cuadrafónico y una puesta visual inmersiva. Las proyecciones envuelven utilizando las fachadas y la torre del reloj como un enorme lienzo, por eso la Usina del Arte es la protagonista del espectáculo.

Cada una de las funciones son diferentes: Atemporal el 5 de febrero; Inevitable el 19 de febrero.Cada show propone un recorrido sensorial distinto, donde la música en vivo dialoga con imágenes, luces y texturas visuales que se proyectan sobre la arquitectura de la Usina. Los muros cobran vida, los colores se mueven al compás del sonido y vos quedás inmerso en una experiencia visual y sonora única en La Boca.

Más información aquí

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Tercer incendio en el Parque Ferroviario: el patrón que nadie atiende

Vecinos de Colegiales reclaman el retiro urgente de material ferroviario destinado a desguace

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...