jueves, junio 18 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

La Noche de las Hamburgueserías en Parque Los Andes

Este viernes 6 de marzo, Chacarita tiene su propia fiesta hamburguesera. El Parque Los Andes se suma como uno de los patios al aire libre de la Noche de las Hamburgueserías, con música en vivo, combos al 50% y todo el barrio como escenario.

🌳 En el barrio

El Parque Los Andes, en pleno corazón de Chacarita, es uno de los dos patios hamburgueros al aire libre que se montan esta noche para la ocasión. Con música en vivo y puestos con combos de hamburguesa, acompañamiento y bebida a mitad de precio, el espacio se convierte en punto de encuentro para vecinos y visitantes que quieran disfrutar una noche distinta sin alejarse del barrio.

🍔 De qué se trata la Noche de las Hamburgueserías

Desde las 19 horas hasta el cierre de cada local, los establecimientos adheridos ofrecen combos al 50% de descuento. La propuesta mezcla grandes cadenas como McDonald’s, Burger King y Mostaza con hamburgueserías artesanales y clásicos de barrio como Big Pons, PIBÄ, La Choppería, Deltoro, Kiddo y Mi Barrio, entre muchos otros. Hay opciones para todos los gustos: burgers clásicas, smash burgers, plant based, veggie y propuestas con ingredientes premium. El segundo patio al aire libre se instala frente al Planetario, en Palermo.

🗺️ Cómo organizarse

Conviene salir con la ruta pensada de antemano. El mapa interactivo con todos los locales adheridos está disponible aquí: ver mapa completo. Para los locales con aforo limitado, se recomienda llegar temprano o consultar si aceptan reservas. Y siempre es mejor ir en grupo: las promos son ideales para compartir.

Salí, recorré, probá y dejate sorprender en una noche distinta en la ciudad 🍔🍟

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Tercer incendio en el Parque Ferroviario: el patrón que nadie atiende

Vecinos de Colegiales reclaman el retiro urgente de material ferroviario destinado a desguace

¿Helipuerto en Núñez? La Ciudad convoca a una audiencia pública para analizar el proyecto

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...