jueves, octubre 22 2026

Museo Simik: tres citas con la fotografía y el tango en una sola noche

📸 Este jueves 24 de septiembre, el Museo Fotográfico Simik —en Av. Federico Lacroze 3901, Chacarita— concentra tres propuestas dentro del circuito Belgrano-Colegiales de «La Noche de los Bares Notables», con una charla fotográfica, el encuentro semanal del club de fotógrafos y un show de tango itinerante.

A las 19 hs, Pablo Deymonnaz da inicio a la jornada con la charla «Tomando fotos digitales como si estuviéramos en 1985 y en 1950», dentro del ciclo Club de Fotógrafos de los Jueves.

Una hora más tarde, a las 20 hs, se suma el encuentro habitual del Club de Fotógrafos: todos los jueves, aficionados y profesionales se reúnen en el Simik para conectar, intercambiar experiencias y aprender juntos.

Cierra la noche, a las 21 hs, Hernán «Cucuza» Castiello con «El tango vuelve al Barrio!», su propuesta itinerante que este año recorre los bares notables de Chacarita, Parque Chas y Colegiales.

🎶.El Museo Fotográfico Simik funciona además como café, cervecería y espacio de picadas, y combina su actividad cultural con la del Museo de Cámaras y Fotografía Antigua que lleva su nombre.

Más información y agenda completa en @museosimik.

Enterate de todas las novedades de la ciudad aquí

Dengue

MÁS NOTICIAS

Hanguk Fest: Corea llega al Parque Los Andes de Chacarita

Tecweek: Buenos Aires se llena de tecnología, y Chacarita también

Controles de mama en los hospitales de la Ciudad

Inscripción escolar 2027: cómo anotarse y qué documentación presentar

¡COLEGIALES SE LLENA DE MONSTRUITOS!

El futuro (im)posible se proyecta en el Centro Colegiales 🌍

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo