Ayer miercoles por la tarde se realizó un encuentro en el Hotel Bauen en donde la Juventud de Proyecto Sur y juntistas comunales de 11 comunas, electos por el Movimiento Proyecto Sur, mostraron su descontento con el acuerdo electoral de Pino Solanas y Elisa Carrió y confirmaron su alejamiento de ese espacio.

Los convocantes de la charla fueron 5 comuneros: Martin Iommi (6), Alberto Lacherra (3), Paula Resels (11), Miguel Vayo (4) y Jorge Sanmartino (7). Pero en el panel participaron 6 comuneros más: Rubén Tzanoff (9),  María Lópes (10), Basilio Sioutis (12), Marcelo Charlón (14), Luciano Umérez (2) y Carlos Méndez (15).

Martin Iommi, comunero y referente de la Juventud del Partido Proyecto Sur en la capital afirmó: “Nadie es dueño de las causas que dieron origen a Proyecto Sur. Las causas nacionales pertenecen a todo el pueblo y no son propiedad de Pino Solanas. Vamos a continuar este proyecto y para eso es importante la unidad.¨ Y agrego: ¨El bloque de comuneros es una muestra de unidad y de desafío a los dos gobiernos oficialistas.¨ 

Y al finalizar agregó: ¨Aspiramos que una nueva fuerza surja en la ciudad con todos los sectores que hoy están aca presentes, para romper la pared que dice que a la izquierda del Kirchnerismo no hay nada.¨ El encuentro contó con la presencia de referentes de todas las organizaciones políticas y sociales en el cual se hicieron presentes la CTA de Claudio Lozano, el MST (Alejandro Bodart), Marea Popular (Itaí Hagman), El Gleyzer, Movimiento Popular La Dignidad, Partido Social, PCR-PTP, CR Comunismo Revolucionario.

Contacto:

Martin Iommi, miembro de la Junta Comunal Nro. 6 Caballito (15)5037-1162 (15)3697-3252