SE ABRIO EL PRIMER CAFE CON GATOS GATOCAFE… LA EXPERIENCIA
De qué estamos hablando. Que hay amantes de los gatos, lo sabemos… Que esta innovación sea para el placer de los amantes de los gatitos y los protagonistas, que esperan a los concurrentes para recibir su cuota de mimos.
Cat Café es un local que abrió en la zona de Abasto, con la novedad de tener gatos que pueden interactuar con los clientes. Ya existentes en otros países esta modalidad a no dudarlo va a imponerse, por la popularidad de los mininos y la aceptación de los porteños por sus ronroneos y juegos. Sabemos que tiene amigos y detractores, para hablar todos somos disertantes.
Nosotros creemos que el contacto con ellos es delicioso y gratificante para las partes. Ya iremos por allí. Es el primer café con estas características gatunas. A diferencia de otros Gato Café en el mundo, la sucursal de Abasto se encuentra en un local interior. Para su encuentro debemos comunicarnos por Instagram:
También es necesaria la Reserva de Horario y el Pago Adelantado.
Los turnos son: de 1 hora. Hay 6 turnos por día.
Entran de 2 a 5 personas por turno.
Precio por la experiencia gatuna: Incluye Un café con Leche y algo Dulce.
Días Hábiles : $ 1.200
Fin de Semana: $ 1.500
Los amantes de los gatos dicen:
“la compañía de las mascotas es más saludable qué un ser humano infectado «.
“yo tengo una gatita de 4 meses. Me encantan los felinos, los amoooo. «.
“está bueno, hay mucha gente que ama los gatos y no los pueden tener, porque no les permiten en los departamentos o alquileres. Ellos tienen una energía especial. Y hacen mucho bien”.
“muy buena idea… Siempre que el lugar mantenga la limpieza. Tengo trece gatos y sé qué cuesta mantener el lugar”.
» maravilloso… ahí me quiero ir estaría buenísimo realmente!!! El paraíso en la Tierra”.