Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
jueves, abril 30 2026
jueves, abril 30 2026
Vacunatorios

Actividad Gratuita inauguración Proyecto siembra

El *Centro Colegiales* gracias a numeroso/as voluntario/as y benefactores este Sabado 29 de marzo 11 hs, se va a inaugurar *el Proyecto Siembra*, un programa de actividades gratuitas sobre técnicas y prácticas de jardinería y ecología.

Habrá talleres de compost, de huerta, sobre vegetación nativa, creación de hábitats para la vida silvestre, regeneración de naturaleza urbana

Y como el objetivo sigue siendo *desarrollar junto/as un espacio de ocio y de conciencia para toda la comunidad*, cada taller sera también la oportunidad de ampliar el círculo de voluntario/as de las diferentes áreas.

Agradecimientos :
@un_jardin_posible
@escueladehuerta
Pedro Aboitiz
@marcela_i_s
@gioiaguer
@toritomeme
@scotlaura

Diseño gráfico : Jimena Celis @jime_celis

El *Proyecto Siembra* es producido y realizado por @centro.colegiales y @un_jardin_posible con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires.

@somos.colegiales
@lachacritaonline
@puentes_culturales_colegiales

#proyectosiembra#tallerdenativas#tallerdehuerta
#tallerdecompost#viverodeflores#jardininstructivo
#lugardecultivo#biocorredorurbano#colegiales#saberesancestrales#culturaambiental#jardindelosjubilados#centrocolegiales

Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

Renovación de la Sala de Tomografía en el Muñiz

El legado de Albarracín: más que acariciar a tu perro

Falleció Alexandra López, una joven voz clave del periodismo en los medios barriales

El canil de Barrancas de Belgrano tiene sombra nueva

Dar la mano al Garrahan

Seguridad en tu Barrio: encuentro en la Comuna 13 el jueves 30 de abril

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...