Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
miércoles, mayo 6 2026
miércoles, mayo 6 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

AUDIENCIA PUBLICA SOBRESUCURSAL DEL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES

ES IMPORTANTE PARTICIPAR
El próximo martes 21 de abril a las 15 horas se celebrará la AUDIENCIA PÚBLICA en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que los vecinos y vecinas debatamos el proyecto de ley mediante el cual se pretende emplazar un espacio verde sobre terrenos del Ferrocarril en desuso dónde se iba a instalar el Mercado Central, siendo su único objeto impedir la instalación del Mercado.
Es importante la participación de todos y todas.
¿Quienes pueden participar? Todos y todas que posean domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Para inscribirse como participante, se debe invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática objeto de la Audiencia, e inscribirse en el Registro habilitado a tal efecto. Todos los participantes pueden realizar una intervención oral de cinco (5) minutos.
¿Cómo inscribirse? Ingresando a la página web de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires http://www.legislatura.gov.ar/audi.php y buscar la que tiene por objeto «Con relación a la Ley por la cual cambio de zonificación de un polígono del Barrio de Colegiales.
Expte. Nº 3029-P-2014 y agreg.-Planeamiento Urbano» y en su fila izquierda ingresar sonde dice «inscribir» y ahí se accede a una ficha de inscripción que es el nuevo sistema de inscripción on line. También pueden inscribirse peronalmente en la Legislatura, Perú 160, para consultas telefónicas llamar al 4338-3151 y por mail a dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar
La inscripción puede realizarse desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril inclusive. El día de la audiencia pública concurrir con DNI.
Es importante la participación de todos y todas para que se nos escuche y se sepa que somos más los que decimos SI AL MERCADO CENTRAL EN COLEGIALES

Audiencia Pública Ley N° 6 La Audiencia Pública constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa, en el cual la autoridad responsable de…
legislatura.gov.ar

 

 

vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Los cumpleaños llegan a la Plaza Balcarce de Núñez

Animales BA: la nueva web de perros y gatos que unifica adopciones, extravíos y turnos veterinarios

Villa Ortúzar (Comuna 15): arranca la semana con un operativo exclusivo para los mayores

120 años del Funebrero

Un fin de semana largo con agenda cultural a full

Gustavo Abrevaya, en la 50° Feria del Libro.

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...