domingo, octubre 11 2026

Convocatoria audiencia Pública 22 de Noviembre 2024 a las 14 hs, inscripción del 23/10 al 15/11

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a la siguiente Audiencia Pública del 22 de Noviembre de 2024 a las 14 hs, bajo la modalidad mixta: en la La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Perú 160 y mediante la plataforma digital de la Legislatura.

Inscripción de Participantes del 23 de Octubre al 15 de Noviembre del 2024 a las 17 hs. A traves del sitio web https://participacion.legislatura.gob.ar/o personalmente en la DG.

Objeto: Que los interesados expresen las opiniones  que consideren pertinentes con relación a la Ley inicial publicada en el BOCBA n°6965 del 25 de septiembre de 2024 referente al Expediente n°469-P-2024 por la cual se otorga en concesión de uso al Club Atlético Platense, el predio correspondiente al polideportivo ubicado en la intersección de las calles Manuela Pedraza y Crámer, CABA, por el plazo de 10 (diez) años. (Ver Textos y Anexos de la Ley Inicial en el BOCBA citado precedentemente)

Dengue

MÁS NOTICIAS

Cronograma del Feriado lunes 12 octubre

Recorré el Cementerio de la Chacarita con una visita guiada gratuita

140 años de historia viva: el Conventillo de Nelly festeja con pintura en vivo

Festival de la Luna en Villa Crespo

Scouts y radioaficionados se conectarán con el mundo desde Parque Chacabuco

La Feria de Agronomía cumple 13 años

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo