Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, diciembre 5 2025
viernes, diciembre 5 2025
movilidad

CUANDO ES PRECISO SER PERSONAS…No jodan con los niños

Ningún argumento puede paliar el profundo dolor que causan estas imágenes.

Pensar que cuando se arrojaron la bomba atómica en Hiroshima se pensó que se había cruzado el umbral de aquello que jamás debería habérselo cruzado y había más en el paso de algunos que se empecinan en destruir lo que sea.

Pensar que hoy se menciona la posibilidad cierta de vida inteligente en otros lugares: no podemos preguntarnos que si la vida inteligente es masacrar criaturas, arrojat armas químicas, dejar morir a un chico en la calle, no existe demasiada inteligencia en nuestro planeta o, al menos, no existe sensibilidad.

No importa ahora quien arrojó las armas químicas, si es uno u otro de los contendientes.

Por supuesto que esto le vandrá de perrilas a quienes lo hicieron.: de esta manera todos quedan pegados a ese hecho.

No así la mentalidad genocida de quien lo ha hecho…

Cliba
Movilidad

MÁS NOTICIAS

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...