lunes, octubre 12 2026

Día de la madre tierra, 22 de Abril de 2020

Nos encontramos en el 50 aniversario del nacimiento del movimiento ecologista moderno. La celebración fue creada en Estados Unidos por el ex senador demócrata de Wisconsin Gaylord Nelson, para aumentar la conciencia pública sobre los problemas ambientales.

Este 22 de Abril 2020 es una fecha muy particular donde el planeta nos está enseñando tanto al que sabe mirar un poco más allá. Prácticamente todas las personas del planeta entero está en confinamiento.

Mientras todos estamos en nuestras casas la naturaleza y el medio ambiente se regenera. Paradoja no?

Como Celebrar su día

Amando y preservando el Planeta en que vivimos. Compartiendo y difundiendo valores en la sociedad. Cuidando el medio ambiente donde habitamos, reciclando, plantando un árbol,

Para los más jóvenes nuestro ejemplo es una de las mayores enseñanzas que pueden tener. Ellos observan constantemente nuestros actos.

 

Los árboles aún no tenían formas de muebles y los pollos circulaban por el paisaje. Nicanor Parra

  REFLEXIONES SOBRE EL MEDIO AMBIENTE, PARA RECORDAR

  • Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales. Victor Hugo
  • El hombre humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de dominarse a sí mismo. Albert Schweitzer
  • Tu debes ser el cambio, que deseas ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Dengue

MÁS NOTICIAS

Cronograma del Feriado lunes 12 octubre

Recorré el Cementerio de la Chacarita con una visita guiada gratuita

140 años de historia viva: el Conventillo de Nelly festeja con pintura en vivo

Festival de la Luna en Villa Crespo

Scouts y radioaficionados se conectarán con el mundo desde Parque Chacabuco

La Feria de Agronomía cumple 13 años

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo