Para responder a la crisis del sistema de cobertura odontológica, la Facultad de Odontología de la UBA mantendrá abierto su servicio durante enero y febrero.
Más de 300 equipos trabajando en simultáneo y 500 profesionales realizando tratamientos de baja, mediana y alta complejidad.
Con el objetivo de atender la creciente demanda y mitigar los efectos de la crisis del sistema de cobertura en odontología, el Hospital Odontológico de la UBA continuará brindando atención durante los meses de enero y febrero de 2026.
A partir del lunes 5 de enero, se realizarán atenciones clínicas en turnos mañana, tarde y noche, con más de 300 equipos trabajando en simultáneo y la participación de más de 500 docentes y profesionales.
Durante este período se brindarán tratamientos de baja, mediana y alta complejidad.
Incluyen arreglos de caries, tratamientos de conducto y coronas, prótesis e implantes, y extracciones de dientes retenidos.
Los aranceles se mantendrán sin modificaciones, con los mismos valores vigentes en enero de 2025, reafirmando la atención de calidad accesible a la comunidad.
Para información específica sobre costos, consultar directamente en la guardia del hospital o comunicarse al teléfono 011 5287-6000. La atención no requiere turno previo.
El ingreso de los pacientes se realizará exclusivamente por la guardia, ubicada en Marcelo T. de Alvear 2142, CABA.
Desde donde serán derivados a una de las cinco clínicas que estarán en funcionamiento.
El horario de atención será de lunes a sábado de 8 a 20 horas.
Esta iniciativa busca no solo garantizar la continuidad de los tratamientos, sino también descongestionar el flujo de pacientes que se incrementa significativamente en marzo.
Más información aquí















