sábado, octubre 24 2026

EMERGENCIA: COLECTA SOLIDARIA, NECESITAMOS TU AYUDA

Desde el Área de Género de la Comisión 8N, iniciamos esta colecta solidaria a fines de acompañar a una Sra. mayor, afrodescendiente y migrante, que está atravesando una situación de extrema vulnerabilidad habitacional. A. C. fue sometida a una intervención en la cual tuvo una pierna amputada, producto de una enfermedad crónica y está a punto de quedar en la calle.
.
Desde el Área, nos encontramos estableciendo relaciones con diversas áreas gubernamentales para que se le puedan otorgar derechos básicos que le corresponden a cualquier ser humano en situación vulnerable, pero como bien conocemos los tiempos del Estado, nuestra compañera no puede esperar en la calle hasta que obtengamos las respuestas.
.
Como sociedad civil organizada, vamos hacia adelante intentando acompañar en algunos gastos URGENTES como alimentación y medicamentos, además de estar buscando un lugar donde pueda vivir, ya que con la limitación de movilidad que tiene ahora, necesita algunos cuidados especiales.
.
Para ayudar, necesitamos tu ayuda. Todo y cualquier aporte suma. Si queres donar alimentos, comunicate por mensaje privado y trataremos de coordinar la entrega.
SEGUI EL INSRAGRAN: 8ngenero

Realizá tu aporte económico en esta cuenta:
CVU: 0000003100038143628216
Alias: 8Ngenero

Dengue

MÁS NOTICIAS

La noche de las embajadas 2026

Cortes y desvíos por la visita del papa

La Paternal. Unrecorrido por los primeros años de Maradona en Argentinos Juniors

Hanguk Fest: Corea llega al Parque Los Andes de Chacarita

Tecweek: Buenos Aires se llena de tecnología, y Chacarita también

Controles de mama en los hospitales de la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo