Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, abril 10 2026
viernes, abril 10 2026
Vacunatorios

Estación Saludable Parque Los Andes

La Estación Saludable del Parque Los Andes ofrece actividades gratuitas al aire libre para todas las edades: gimnasia, yoga, tango, folklore, talleres cognitivos y mucho más. Una propuesta del Gobierno de la Ciudad para el barrio de Chacarita.

🌳 Qué son las Estaciones Saludables

Las Estaciones Saludables son puntos de encuentro barriales ubicados en parques y plazas de la Ciudad, orientados al bienestar integral de vecinos y transeúntes. Promueven hábitos saludables, vínculos, recreación y disfrute, con actividades para todas las edades pensadas desde la inclusión y la diversidad.

La del Parque Los Andes está ubicada en Av. Corrientes y Av. Dorrego (Comuna 15) y funciona de lunes a viernes de 9 a 17 h, y sábados, domingos y feriados de 9 a 18 h.

🗓️ Grilla de actividades de marzo

  • 🔵 Lunes. De 12 a 13 h, actividad física integral. De 13 a 14 h, stretching. De 15 a 16 h, tango y taller de mandalas.
  • 🔵 Martes. De 9 a 11 h, gimnasia. De 11.15 a 12.15 h, tai chi. De 12.15 a 13.15 h, yoga. De 15 a 16 h, actividad física integral. De 16 a 17 h, stretching. De 17 a 19.30 h, acondicionamiento físico integral.
  • 🔵 Miércoles. De 10.30 a 11.30 h, taller cognitivo. De 11.45 a 12.45 h, gimnasia. De 12.45 a 13.45 h, ritmos. De 14 a 15 h, folklore. De 15 a 16 h, taller de escritura para ejercitar la mente y yoga dinámico. De 16 a 17 h, yoga suave.
  • 🔵 Jueves. De 9 a 11 h, gimnasia. De 14 a 15 h, ritmos. De 15 a 16 h, stretching. De 17 a 19.30 h, acondicionamiento físico integral.
  • 🔵 Viernes. De 9.30 a 10.30 h, pilates. De 10.30 a 11.30 h, yoga y taller cognitivo. De 15 a 16 h, gimnasia y espacio de juegos. De 16 a 17 h, ritmos.
  • 🟡 Sábado y domingo. De 9.30 a 10 h, caminata saludable. De 11 a 12 h, taller cognitivo I. De 12 a 13 h, inclusión digital. De 15 a 16 h, actividad física integral. De 15.30 a 16.30 h, taller cognitivo II. De 16 a 17 h, stretching. De 17 a 18 h, newcom.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia y los horarios pueden sufrir modificaciones. En feriados, se recomienda consultar directamente en la Estación Saludable.

Un espacio abierto, gratuito y a la vuelta de casa. ¡Aprovechalo!

Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

Cine al aire libre en el Parque de la Memoria

La Filarmónica del Colón toca gratis en La Boca

Campaña solidaria para el Hogar Maradona: así podés ayudar

Un fin de semana con Tejiendo el Barrio en el Playón de Chacarita

Más servicios en tu barrio: esta semana en Núñez, Balvanera y San Telmo

Red Activa: acompañamiento para personas mayores en la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...