Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, diciembre 5 2025
viernes, diciembre 5 2025
movilidad

Este Lunes abren 5 estaciones nuevas de subtes y se avanza en la nueva etapa distanciamiento Social, preventivo y Obligatorio

Nueva etapa del distanciamiento social preventivo y Obligatorio

En esta nueva etapa se reabren 5 estaciones de subtes que permanecieron cerradas al comienzo, para evitar la circulación comunitaria del virus. Y esta permitido de solamente 15 pasajeros por vagón parados.

Las 5 reaperturas que se habilitaron en el subte son Puán (Línea A), Uruguay (Línea B), Tribunales (Línea D), General Urquiza (Línea E) y Las Heras (Línea H). Son 60 de las 90 estaciones de la red que están en funcionamiento.

Se eligieron estas nuevas aperturas por las cercanías con instituciones educativas y para acortar distancias entre estaciones abiertas.

El uso del Subte sigue siendo de uso exclusivo de trabajadores/as esenciales docentes y alumnos representando un 20 %  en relación con el 2019.

La empresa esta constantemente analizando las demandas y sus variaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Cliba
Movilidad

MÁS NOTICIAS

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...