Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
jueves, mayo 21 2026
jueves, mayo 21 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

Feria Vegana en el mercado de las pulgas

El sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 2020 se realizará la décima edición de la Feria Vegana. La misma será en el Mercado de las Pulgas y habrá 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores y también refugios con animales rescatados. A diferencia de ediciones anteriores, solamente podrán vender sus productos en modalidad take away. Los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.

Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

Sobre la Feria

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la ciudad. En el Mercado de las Pulgas es la cuarta vez que se realiza esta feria. En cada edición que se llevó a cabo participaron un total de 30 feriantes que ofrecían sus productos 100% veganos, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo.

Características de la reapertura

● Fechas: Sábado 12 y domingo 13/12.
● Ubicación: Mercado de las Pulgas.
● Dirección: Av. Dorrego 1650, entre General Enrique Martinez y Concepción Arenal. Colegiales, comuna 13.
● Horario: de 13 a 20 horas.
● Espacio de apertura: Se desarrollará dentro del playón del Mercado de Pulgas. La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.
● Cantidad de puestos que reabren: 20
● Protocolo de salud: En la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, inspectores recorriendo la feria, entre otras medidas.
● Acceso: libre y gratuito.
● Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Nueva fecha: encuentro 1 a 1 con el presidente de la Comuna 15 en La Paternal

Aprender a andar en bici en el Parque Los Andes

Semana de Mayo en el Casco Histórico y en el Museo Saavedra

Locro solidario en el Hogar Maradona

Las escuelas técnicas de la Ciudad abren sus puertas los sábados en junio y julio

La Luna vista de cerca: observación con telescopios en el Planetario Galileo Galilei 🔭

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...