Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
miércoles, abril 29 2026
miércoles, abril 29 2026
Vacunatorios

FUNDACION X LA BOCA (Comunicado de prensa)

La Fundación XLa Bocajunto ala Unión Industrialde Avellaneda yla Federación Metropolitanade Remo informa que del 1 al 20 de noviembre de 2011 se llevará a cabo la inscripción ala Sexta RemadaX el Riachuelo de 9 kmts. tanto para participantes que cuenten con bote propio como para aquellos que requieran de la asignación de embarcación.

 

La remada se realizará el sábado 26 de noviembre próximo. El punto de partida será Dársena Norte, Dique 4 Yacht Club de Puerto Madero, a las 10 hs. Desde allí se navegará por el interior de los diques, se seguirá por Dársena Sur hasta 4 bocas y se remontará el Riachuelo hasta el Club de Regatas Avellaneda, donde se realizará la recepción de los participantes y se compartirá un brindis y espectáculos musicales.

 

En su 6ta edición, la remada contará además con una carpa dela ACUMAR, donde se reconstruirá la historia del Riachuelo y su presente, mostrando cómo se puso en marcha la recuperación de la cuenca.

 

FXLB convoca a inscribirse especialmente a aquellos remeros que cuenten con embarcación propia, para poder así ampliar la cantidad de participantes.

 

«Creemos que la recuperación urbano ambiental del área es posible y que acciones como esta contribuyen a demostrarlo. Creemos que la remada es una excelente propuesta para observar y ser parte de los cambios positivos que se están dando en la recuperación dela Cuenca», informó Antolín Magallanes, Director Ejecutivo dela FundaciónxLa Boca.

 

El evento contará con el auspicio de numerosas empresas y organizaciones que se suman cada año.

 

Se espera que la cantidad de personas inscriptas supere ampliamente a las ediciones anteriores. Cerca de 100 botes con aproximadamente 300 remeros, entre profesionales y principiantes participaron el año pasado de esta acción que es de una exigencia baja y esta pensada para que cualquier persona pueda remar de manera segura, ya que se cuenta con la asistencia técnica de Prefectura Naval durante todo el trayecto.

 

Es excluyente la inscripción para participar:

 

A partir del 1 de noviembre y hasta el 20 de noviembre inclusive – remeros con y sin bote a remada@fundacionxlaboca.org.ar

 

 

Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

El legado de Albarracín: más que acariciar a tu perro

El canil de Barrancas de Belgrano tiene sombra nueva

Seguridad en tu Barrio: encuentro en la Comuna 13 el jueves 30 de abril

Festejos por el aniversario de Núñez

El fin de semana trae Fórmula 1, Feria del Libro y las últimas funciones del BAFICI

Villa Ortúzar cumple 164 años y lo celebra caminando

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...