Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, abril 3 2026
viernes, abril 3 2026
Vacunatorios

INAUGURACIÓN DE LA FAROLA EN NUESTRO BARRIO DE COLEGIALES

Llegando comienzo del año La Farola abrió sus puertas y nuestro barrio tuvo una nueva inauguración de unas de las mejores cadenas de restaurant. Se encuentra justo en la esquina de Elcano y Álvarez Thomas. Su decoración es muy armoniosa, cuenta con mesas de maderas, lámparas colgantes rojas y la barra decorada en madera con su parte de arriba en mármol.
La Farola de Colegiales realiza envíos a domicilio. Tiene un amplio menú para poder ir con la familia. Cuenta con unas mesas en la vereda donde podes elegir diferentes platos. En estos meses se fue sumando la clientela a la farola y cada vez es más la buena aceptación en el barrio. Comentarios y calificaciones en google dan un alto promedio, a la par de los mejores restaurant del barrio.
Podes pedir entre otros menú
Pollo deshuesado grillé con guarnición/ Tuna salad Arroz, tomate, huevo, choclo, atún y rúcula/Lomo al champignon con papas al horno/ Milapizzas/Bastones de muza/ Sándwich de milanesa completa/Ñoquis/Milanesa a la napolitana con papas fritas / Milapizza con rúcula y parmesano con guarnición/ pizzas y empanadas.

Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

Una carta desde el continente, en medio de la guerra

Abril. Castración y vacunación gratuita 🐶🐱

Servicios públicos durante el feriado: qué abre y qué cierra el jueves 2 y viernes 3 de abril

Imperdible ciclo Ghibli en Casona Humahuaca

El Planetario celebra el regreso tripulado a la Luna con una vigilia al aire libre

Semana Azul de concientización sobre el autismo

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...