Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
martes, junio 9 2026
martes, junio 9 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

Inspección en el Barrio Chino de Belgrano

Encuentran productos vencidos sin etiqueta ni precio

 

Inspectores de Defensa del Consumidor retiraron de la venta 107 productos en un operativo realizado en el Barrio Chino de Belgrano.

Los comercios verificados se ubican sobre las calles Arribeños, Juramento y Mendoza. Allí se detectaron que 68 productos no tenían etiqueta alguna que pudiera identificar su procedencia, otros 39 estaban vencidos. Los productos fueron retirados de la venta por precaución ante un posible consumo de los vecinos.

“Lo que buscamos es cuidar a los vecinos, es un trabajo diario y permanente que nos permite prevenir posibles riegos para la salud y que algunos cobren lo que quieren o según quién compre”, afirmo Eduardo Macchiavelli, Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

En el primer semestre de 2012, Defensa del consumidor aplicó un total 602 multas por un valor de $ 2.406.680. Los consumidores pueden solicitar asesoramiento llamando a la línea gratuita 147 del Gobierno de la Ciudad.

Secretaría de Gestión Comunal y

Atención Ciudadana de la Ciudad

Contacto: 4346 8901 int. 126 – 150

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Gracias, Indio: la comunión de las setenta cuadras

Más servicios en tu barrio llega esta semana a Chacarita, Mataderos, Villa Riachuelo y Liniers

Los puestos de diarios de la Ciudad podrán vender café, panadería y cobrar servicios

Experiencia BA Edición Mundial: gastronomía, shows y música en vivo

Gracias, Indio

Villa Crespo celebra su aniversario con una gran feria de economía social 🎉

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...