Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
sábado, mayo 9 2026
sábado, mayo 9 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

JORNADAS POR LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LA REPUBLICAVerdaderas jornadas por la inclusión de las personas con discapacidad se vivirá en el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires los días 27 de septiembre y 1º de octubre del corriente año.

Este ultimo día la fundación de artistas discapacitados por su parte realizará una muestra que nos ejemplifica de mucho de lo que pueden aportar las personas con necesidades especiales.

En una gacetilla de prensa nos informa la mencionada Fundación:

Fundación Artistas Discapacitados

Presenta

“Muestra de Artes Plásticas”

1 de Octubre de 2013

19 hs.

Cierra el 22 de Octubre

La dirección, telefono, correo electrónico y su portal es el siguiente y que es ofrecido a nuestros lectores para que se acerquen y comprueben su auténtica valía.

Matheu 1725, 15° «2» – (C1249AAK)

Ciudad de Buenos Aires – Argentina

Tel/Fax: (054) (011) 4941-2323

http://www.fundacion.artistas.org.ar/

fundacion@artistas.org.ar

En cuanto al encuentro el 27 de septiembre de 2013 a las 14  hs las autoridades de la Legislatura tienen previsto y así nos informan en otra gacetilla de prensa que “(…) En el Salón San Martín de la Legislatura porteña, organismo que cumple con el cupo de discapacidad. Será encabezado por el Vicepresidente Primero de la Legislatura, Diputado Cristian Ritondo y la titular de la COPIDIS”, agregando luego:  

“El encuentro, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre próximo a las 14 en el Salón San Martín y contará con la presencia del Vicepresidente Primero de la Legislatura, Diputado Cristian Ritondo (PRO), quien dio cumplimiento al cupo estipulado en la ley. También asistirá la titular de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), Florencia Braga Menéndez”

Desde nuestra redacción felicitamos efusivamente este tipo de encuentro y actividades resaltando que hasta no hace mucho, las personas con necesidades diferentes eran poco menos que apartadas de la sociedad.

No hace mucho tiempo de esto e incluso, en algunas décadas atrás a los down algunas familias lo apartaban por completo.

En buena hora que esta sociedad continúe en la senda de la inclusión y la integración de todos sus hijos.

Hay nuevos avances para realizar no cabe duda, pero lo importante también es que el camino permanece y el libro esta abierto hacia una sociedad más inclusiva, más solidaria y más hermanada.

vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Bares, historias y barrios: un concurso de cuento e ilustración con sello porteño

Ciudad recuperó el ex Velódromo de Palermo: más de 42.000 m² renovados para el deporte y actividades recreativas

Una obra de teatro creada con vecinos del barrio, hoy en Tejiendo el barrio

Encuentro 1 a 1 con el presidente de la Comuna 15

Avistaje de aves en el Parque Ferroviario de Colegiales 🐦

Libros de artista en la Biblioteca Biro: una muestra para descubrir y sorprenderse

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...