domingo, septiembre 20 2026

Kick boxing, boxeo y jiu jitsu en Chacarita

🥋 El peleador profesional y profesor Mariano Pupi, con diez años de trayectoria en la academia GOA, abre una nueva sede en el barrio donde creció, con el objetivo de acercar las artes marciales a la comunidad.

Diez años de experiencia, ahora en el barrio

Pupi se formó y enseñó durante una década en la sede central de GOA, considerada la academia con mayor antigüedad de la Argentina, que ya cuenta con sedes en Liniers, Beccar y Paso del Rey. Ahora decidió expandir el proyecto hacia Chacarita, el barrio donde vivió toda su vida, con el deseo de traer a esta zona lo que él mismo describe como una experiencia que le cambió la vida.Según cuenta, desde que empezó en este camino descubrió el cambio que las artes marciales pueden generar en cualquier persona, sin distinción de edad, sexo, clase social o cultura, y notó la falta de un espacio de estas características en los barrios cercanos.

Novedades en la nueva sede

📍 Chacarita, Av. Forest 427

La academia funciona como un Centro Integral de la Cultura Física y ofrece: Academia de Artes MarcialesKick Boxing y Muay ThaiBoxeo y Jiu Jitsu100% WrestlingMusculación y entrenamiento funcional

🕐 Horarios: lunes a viernes de 9 a 22 hs, sábados de 10 a 13 hs

📲 WhatsApp: 11 2641-1110

Un espacio que propone un cambio y un crecimiento físico, mental y espiritual.

Más información en Instagram

bax

MÁS NOTICIAS

Primavera en Tejiendo el barrio

Subte: El lunes 14 cerro la estación Lavalle de la Línea C por obras

Llega el Huertapalooza, la fiesta que celebra la primavera y la agroecología urbana

Abrió la convocatoria para la Semana del Patrimonio 2026 🏛️

Poner nuestro saber-hacer al servicio de la comunidad

Una caminata para descubrir los secretos de Colegiales

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo