La Biblioteca Popular Fundación Biro de Colegiales invita a conocer una colección de libros de artista creados por un grupo de artistas del taller de Ana Perrotta. La presentación será el viernes 15 de mayo, de 18 a 20 h., con entrada libre y gratuita.
¿Qué es un libro de artista? ¿Cómo se hace? ¿Qué tienen de especial? Estas preguntas son la puerta de entrada a una muestra que propone más que una exposición: una introducción compartida junto a quienes los crearon.

El viernes 15 de mayo, de 18 a 20 h., la Biblioteca Popular Fundación Biro presenta la colección de libros de artista del Taller de Ana Perrotta 📚✨. Las obras son de Eugenia Ursi, Elisa Sosa, Elba Castaño, Silvia Blas, Claudia Rossi, Graciela Marchese, Cristina Cánfora, María Arrechavala, Mónica Perrotta y Ana Perrotta.

La actividad es abierta a toda la comunidad y el ingreso es libre. Una oportunidad para acercarse al arte del libro desde adentro, de la mano de sus propias creadoras.
📍 Crámer 475, entre Maure y Jorge Newbery, Colegiales, CABA.

Seguí a la biblioteca y todas sus novedades aquí 📖✨












