Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
martes, mayo 5 2026
martes, mayo 5 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

Nuevo tomógrafo en el hospital General de Agudos Zubizarreta

El Hospital General de Agudos «A. Zubizarreta» Villa Devoto, en la calle Nueva York 3952 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el sector de Diagnostico por imagen se incorporo un tomógrafo Helicoidal multicorte, como asi también se trabajo en la puesta en valor de una nueva sala, con un vestidor, baño, sala de comando, como asi la instalación para el funcionamiento de dicho tomógrafo, en la planta baja.

El Tomógrafo Helicoidal Multicorte, comenzara a funcionar en el hospital a cargo de médicos especialistas en diagnóstico por imágenes junto técnicos con experiencia en tomografías

 

El pedido del equipo de alta complejidad para el Hospital Zubizarreta se estuvo solicitando desde 2013, clave para el diagnóstico primario en este centro de salud que es el tercero en la Ciudad de Buenos Aires en recibir urgencias. Luego del pedido incesante durante años, para finales de Diciembre el Tomógrafo Helicoidal Multicorte llego, gracias a la donación del exfutbolista Damián Manusovich y su familia quien lo adquirió.

 

 

Se realizó un acto en el Hospital, donde participaron de la inauguración y colocaron una placa Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño; Felipe Miguel, el jefe de Gabinete; Fernán Quirós, el ministro de Salud; Lilia Rosa Borelli, la directora del Hospital Zubizarreta; Laura Cordero, la subsecretaria de Atención Hospitalaria; junto con representantes de la Cooperativa del Hospital que colaboraron en el proyecto.

 

Desde la Chacritaonline agradecemos la donación del equipo de alta complejidad para el cuidado y prevención de enfermedades de la población de la Ciudad a Damián Manusovich y a su familia que hicieron posible los nuevos estudios en El Hospital General de Agudos «A. Zubizarreta

vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Los cumpleaños llegan a la Plaza Balcarce de Núñez

Animales BA: la nueva web de perros y gatos que unifica adopciones, extravíos y turnos veterinarios

Villa Ortúzar (Comuna 15): arranca la semana con un operativo exclusivo para los mayores

120 años del Funebrero

Un fin de semana largo con agenda cultural a full

Gustavo Abrevaya, en la 50° Feria del Libro.

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...