sábado, julio 25 2026
El monóxido de carbono (CO) es un gas altamente tóxico

Prevención del colesterol: elegí sano

Hola, muy buenos días, les enviamos a continuación gacetilla, imágenes y vídeos sobre la campaña online abierta a la comunidad que está realizando IOSFA sobre colesterol. Tips, consejos, vídeos y mucha información en https://www.iosfa.gob.ar/prevencion/colesterol/

Muchas gracias!

 Buenos Aires, 06 agosto de 2018

 IOSFA lanza una nueva campaña de promoción y prevención destinada a la comunidad que tendrá como ejes principales difundir los beneficios de la detección temprana del colesterol y proporcionar herramientas para cambiar hábitos y adoptar estilos de vida más saludables.

Todos los que quieran sumarse pueden ingresar “Controlá tu colesterol. Elegí sano” (https://www.iosfa.gob.ar/prevencion/colesterol/), una plataforma on line a través de cual se accede a información, consejos y recetas saludables. También pueden participar de divertidas trivias en nuestras redes sociales.

 Fuente:  www.iosfa.gob.ar

Facebook: https://www.facebook.com/IOSFA 

Twitter:https://twitter.com/IOSFAoficial 

Instagram: https://www.instagram.com/iosfa_oficial

Prensa: Adrián Pertoldi

Paso 551 PB

CABA

Publicado en nuestro portal 9.08.2018

 

Monoxido

MÁS NOTICIAS

Comedor comunitario y gratuito en el Centro Colegiales para jubilados de PAMI 🍲

Festival Abre La Boca

Una muestra para redescubrir Buenos Aires en el Palacio de la Aduana

Vacunación antirrábica gratuita en Villa Crespo y otros barrios

Taller gratuito de bienestar y cuidado responsable de perros y gatos en Núñez

Vacaciones de invierno: una guía para disfrutar Buenos Aires en familia

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo