Inicio / Todas / Notas de Opinion / Reflexión de nuestra actualidad

Reflexión de nuestra actualidad

Creo que después de pasar esta Pandemia este Covid 19 muchas personas aprenderemos a vivir plenamente no postergando nuestros sueños, sabremos poner límites para no ser títeres de la vorágine social y del día a día, logrando reorganizarnos interiormente y  estar centrados con nuestro Ser. Este virus que circunda nos hace ser más empáticos más conscientes del aquí y ahora de cómo queremos vivir de ahora en más  porque cada uno de nosotros estamos al borde de la muerte… quizás ahora empezamos a vivir día a día..  proyectando una vida más sana física emocional y espiritualmente. Sólo aceptando vivir de manera equilibradas acordes a nuestro ser más supremo empezando a observar nuestro equilibrio entre lo mental emocional y ver en dónde debemos trabajar más para que así suceda… Podemos ser la diferencia como sociedad creo que podemos ser más conscientes hacia dónde vamos y como nos gustaría que sea en nuestras vidas. Sin lugar a duda me replanteo qué es lo que necesito cambiar para estar mejor emocionalmente… y si hay mucho para trabajar internamente y aprovechar estos días para conectar con nuestra alma y nuestro Ser🧘🏼‍♀

Podemos llevar a la acción la vida que queremos, tenemos mucho por delante, tenemos todo el potencial también, eso estoy segura;  para volver a empoderarnos, para que nunca más seamos títeres de las situaciones externas de la vida… Es mi compromiso y mi grano de arena para ayudar a una sociedad en alerta y a veces perdida.

Podemos darnos una palabra de Fe, que vamos a salir adelante todos siendo empáticos y volviendo más consientes, ayudandonos los unos a los otros.

a tener en cuenta: 

 

 

Mira también

Actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este 3 de diciembre desde las 12 h en Plaza Vaticano. ¡No te lo pierdas!

Cada año, el 3 de diciembre marca un momento único para reflexionar sobre los derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *