lunes, septiembre 28 2026

SIETE NUEVOS RESPIRADORES DONADOS A TRAVÉS DE FUNDACIÓN FERNÁNDEZ

CILFA dona 7 respiradores a través de la Fundación Fernández.

CUIDEMOS A QUIENES NOS CUIDAN

Campaña COVID-19  – Fundación Fernández

GRACIAS CILFA, Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos por habernos elegido para canalizar su donación al Hospital Dr. Juan A. Fernández de 7 respiradores microprocesados para cuidados intensivos.

Este aporte solidario se enmarca dentro de nuestra campaña  “Cuidemos a quienes nos cuidan”, acción que iniciáramos en marzo de este año y que continúa con el fin de dotar al hospital de equipos y aparatología con el doble propósito de proteger al personal de la salud ante eventuales casos de covid-19 y  brindar una mejor atención a los pacientes.

La solidaridad,  la responsabilidad social y la empatía son herramientas vitales en la lucha contra el COVID-19.

Pueden seguir nuestra campaña en Facebook: fundaciondrjuanfernandez / Instagram: @fundfernandez y en nuestra Pagina web www.fundacionfernandez.org

Para mayor información de la Fundación Fernández: Eduardo Gálvez 1154143535

bax

MÁS NOTICIAS

Más servicios en tu barrio llega a Colegiales este viernes

HOMENAJE A LOS FERROCARRILES ARGENTINOS

Pedaleá por el Casco Histórico: vuelve el Festival de Movilidad Sustentable

¡COLEGIALES ESTÁ DE FIESTA!

Fin de semana a puro remo y cine en La Boca

Agenda porteña para el fin de semana 25/9

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo