Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
domingo, diciembre 7 2025
domingo, diciembre 7 2025
movilidad

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Hoy a las 11hs. se realizó el simulacro de evacuación del edificio ubicado en Bartolomé Mitre 575, donde funciona la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad y trabajan alrededor de 400 personas.

En cumplimiento de la Ley 1346 y el plan específico establecido, el edificio fue desalojado en pocos minutos.

La Ley 1346 obliga a confeccionar el Plan de simulacro y evacuación en todos los edificios públicos y privados con atención al público. Asimismo, obliga a realizar el simulacro de evacuación.

El Subsecretario de Trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, señaló que: “Es muy importante realizar este tipo de simulacros porque garantizan que ante una emergencia, el personal que trabaja en los edificios sepa como reaccionar. La seguridad de los trabajadores es una de las prioridades de este Gobierno y queremos dar el ejemplo para que todos los edificios cumplan con el plan y realicen los simulacros anuales”.

El Dr. Sabor agregó que: “Este tipo de prácticas, basadas en la prevención, son claves para evitar situaciones que pueden derivar en tragedias”.

 

31 de agosto de 2012

 

Cliba
Movilidad

MÁS NOTICIAS

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...