lunes, octubre 5 2026

Sonido Inminente 2020 La nueva Propuesta de BA Cultura este Jueves 20 y 27 de Agosto 20 hs

BA CULTURA abre una nueva propuesta para disfrutar desde casa

@estudiourbanoba 

Agendate Los Jueves 20 y 27  de Agosto y 3 de Septiembre asi logras acceder a las actividades desde la 20 hs. 

 

Cada una de las fechas presentará a dos artistas jóvenes, de diversos géneros:

Cada Jueves a las 20 hs a través del canal de YouTube de Estudio Urbano, en una se iniciara transmisión libre y abierta para todo el mundo.

Este jueves 20 de agosto: Livia + Ariel Stavitzky

 

jueves 27 de agosto: Daür Celta Tribal + Lautaro Matute

 

jueves 3 de septiembre: Diego Gosiker + Carolina Dussaut

 

En la presente edición de Sonido Inminente los artistas que se presentan llegan al ciclo a través de la convocatoria que Estudio Urbano abre cada año para promover la actividad musical emergente. Contarán, además, con el apoyo técnico, logístico y de gestión de los alumnos y docentes de los talleres de producción de espectáculos, iluminación y visuales.

Estudio Urbano es el primer estudio de grabación de acceso gratuito del país, y un centro de formación en oficios y artes vinculadas con la música. Es un proyecto creado en 2007, que depende de la Dirección General de Música y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. ESTUDIO URBANO

 

Dengue

MÁS NOTICIAS

Estación Tribunales vuelve a abrir sus puertas 🚇

Más Servicios en tu Barrio en octubre

Lunes 5/10: vuelve #UnPelitoMásFacil, campaña de donación de cabello

Octubre llega cargado de estrenos a los museos porteños

Audiencia Pública un Pagoda China se podrá sumarse al Barrio de Belgrano

Arte en la Plaza vuelve a Colegiales

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo