lunes, mayo 12 2025
El tiempo en Buenos Aires
lunes, mayo 12 2025
lunes, mayo 12 2025
Elecciones en la Ciudad

TECNOPOLIS ABRIO SUS PUERTAS HASTA EL 27 DE AGOSTO

 La temporada 2023 se inauguró el 15 de julio. Las vacaciones de invierno tienen un clima festivo y familiar, y esta vez no es diferente.

Las propuestas giran en torno a un lema: «La potencia de lo colectivo».

Es la 12º que tiene a Tecnópolis como protagonista, dentro de esta Megamuestra hallamos: arte, ciencia y tecnología, en un abanico de posibilidades para públicos diferentes por edad y gusto. De miércoles a domingos y de 12 a 19 hs.
Con un alto promedio de espectáculos: 85 son las actividades diarias en el predio más grande de Latinoamérica. Con 80 espacios interactivos. 80 organismos sumados a 10 escenarios y auditorios. 
En la explanada que da a General Paz, se realizo la inauguración de la megamuestra, con la conmemoración de los 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país. Con un show de distintas disciplinas y la Banda Nacional de Ciegos. 
Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación, antes de dar por iniciada la temporada expresó:
«Aquí están la ciencia, la tecnología, educación y nuestro futuro. ¡Qué Vivan las Malvinas, Qué Viva la Soberanía Nacional, Qué Viva Tecnópolis!». 
El acceso como siempre es LIBRE Y GRAUITO.
Cliba
Bs As
Siglo nuevo

MÁS NOTICIAS

Elecciones en la Ciudad
La Chacrita
Estadísticas
Noelia Boutique
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Don Magno almacén
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo