Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
jueves, abril 9 2026
jueves, abril 9 2026
Vacunatorios

Tres dealers en procedimientos realizados en los barrios de Colegiales y Chacarita

| Narcomenudeo |

En el marco de operativos de seguridad, personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a tres dealers en procedimientos realizados en los barrios de Colegiales y Chacarita, y uno de ellos cuenta con un prontuario de haber estado catorce años en prisión.

Los efectivos se encontraban en tareas de despliegue territorial cuando observaron sobre la calle Cramer al 300, en Colegiales, a una Renault Captur que circulaba de brusca manera y que de la cual el acompañante se bajó y tuvo un comportamiento sospechoso.

En ese momento, los oficiales frenaron el rodado y demoraron a ambos. Inmediatamente, el hombre que bajó arrojó en un cantero un envoltorio explicando que él “solo era el comprador”.

Con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando 9.200 pesos en efectivo, dos celulares, un envoltorio de cocaína, un bolso con una balanza de precisión, una tijera, tarjetas magnéticas, papeles para el fraccionamiento de sustancias y un envoltorio con marihuana.

Los policías corroboraron los datos de los demorados y constataron que el vendedor se trataba de una reconocida persona en el ambiente de la delincuencia, que ya había estado detenido varias veces, con una suma total de las condenas por 14 años.

La fiscal a cargo del caso, la doctora Robledo, ordenó la detención del dealer por infracción a la Ley 23.737 y violación del artículo 205 del aislamiento obligatorio.

El segundo caso se produjo en la Comuna 15, sobre la calle Concepción Arenal al 3.600, en Chacarita, los efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron a dos personas caminando entre los autos estacionados mientras acomodaban el contenido de dos bolsas que llevaban consigo, y se mostraban muy nerviosos.

Los oficiales los demoraron y, con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando dos envoltorios con flores de marihuana y un teléfono celular.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas, a cargo del doctor Caputo, se ordenó la detención de los imputados, ambos argentinos de 23 y 24 años.

 

 G2020-0574
 
Cliba abril
Lugares y horarios de Vacunatorios

MÁS NOTICIAS

Campaña solidaria para el Hogar Maradona: así podés ayudar

Un fin de semana con Tejiendo el Barrio en el Playón de Chacarita

Más servicios en tu barrio: esta semana en Núñez, Balvanera y San Telmo

Red Activa: acompañamiento para personas mayores en la Ciudad

Concurso de fotografía y escritura para mayores

Una carta desde el continente, en medio de la guerra

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...