Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, diciembre 5 2025
viernes, diciembre 5 2025
movilidad

VIDAL Y LARRETA EN UNA JORNADA SOBRE PIROTECNIA


MEV - HRL 2

Buenos Aires, 19 de diciembre de 2014. La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron hoy una jornada de concientización sobre los efectos que genera la pirotecnia en las mascotas. 

«Las mascotas sufren mucho la pirotecnia. Hay muchas maneras de festejar y es una linda fecha para estar en familia. Nuestro consejo es que si podemos no usemos pirotecnia y protejamos a nuestras mascotas, pero si de todas maneras deciden usarla, que sea legal y que su uso sea con responsabilidad», manifestó Vidal.

 Además, durante el evento que se desarrolló en la Plaza San Martín, se abordaron temas como los cuidados de las mascotas ante las altas temperaturas y la importancia del no abandono durante el verano.  «Venimos trabajando todo el año con móviles de atención veterinaria en la ciudad con jornadas de castración y adopción para que los perros no estén solos en la calle», destacó la vicejefa porteña.

Prensa María Eugenia Vidal
Teléfono: 4323-9773

Facebook: /meugeniavidal

Twitter: @mariuvidal

Flickr: /mariuvidal

Youtube: /mariaeugeniavidal

Linkedin: /mariaeugeniavidal

Google Plus: +mariaeugeniavidal

 

(Se adjuntan dos fotos)

Cliba
Movilidad

MÁS NOTICIAS

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
👩‍⚕️ MN 12294 🌟Club de Hábitos®️ ✨️Sobrepeso•Obesidad ✨️DBT•HTA▪︎SM 💫Te ayudo a mejorar tu alimentación y calidad de vida 💕 Agenda tu turno👇
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Contadora pública
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...