miércoles, junio 24 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

ZOOLÓGICO: UN ANTROPOCENTRISMO CRUEL

LEON DURMIENDOUn inmenso paseo antes público, ahora concesionado, desde la época del Director Clemente Onelli si algo demostró que a pesar de su cualidad lo que menos importa es la salud de los animales.
¿Será a la larga o a la corta un centro de exterminio? ¿Ya lo es?
Su sola existencia imponiendo el cautiverio, impidiendo la relación con su especie y con las demás convirtiéndolo por ejemplo al león en un ser que que reniega sus cualidades de caza como los demás felinos, esto sólo, los desnaturaliza al extremo que si lo mudáramos a su habitat natural se encontraría totalmente perdido esperando, claro está, que su cuidador le alcance el alimento diario. Los demás animales no estarían mejor tal el caso de los primates, quienes por seguro extrañarían las galletitas o demás porquerías que le tiran los visitantes importándoles muy poco su necesidades sanitarias.
¿Habrá pensado el ex Director Clementi si estaban en condiciones de servir de esclavos paseando a los visitantes o directamente no le importó el sacrificio que multiplicó por 10 ?
«Alimentos para animales», habitat que se parecen a celdas y ahora, directamente, muerte de especies inocentes, todo en función de intereses mezquinos y reprobables.

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Más servicios en tu barrio en Belgrano y otros barrios

La Ministra de Educación charla con los vecinos de la Comuna 13

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...