sábado, junio 20 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

ARGENTINA CLASIFICADA LE GANO A VENZUELA

VAMOS ARGENTINA!!!

La selección Argentina ganó por 3 a 0 a la selección de Venezuela en la Bombonera por las eliminatorias de Qatar 2022, los goles fueron hechos por Nicolás Gonzáles, Ángel Di María y Lionel Messi. Con este triunfo lleva nuestra selección 30 partidos sin perder.
La selección Argentina fue de menor a mayor acercándose al arco rival con varios avisos de Messi , Gonzáles y Correa para que a los 34 minutos , Nicolás González después de un centro de Rodrigo De Paul hizo el primer gol emputando abajo del arco.
La selección de Venezuela prácticamente no piso campo Argentino , género una sola oportunidad con un remate de Josef Martínez que pasó cerca del arco.
La albiceleste dominó durante todo el partido , así haciendo el segundo gol Di María que después de sacarse un rival , y el tercero por fideo desde la banda derecha tiró un centro donde Lionel Messi bajo la pelota y definió con la derecha poniendo el 3 a 0 haciendo estallar la Bombonera.
El próximo martes nuestra selección ya clasificada visitará a Ecuador en la última fecha

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Tercer incendio en el Parque Ferroviario: el patrón que nadie atiende

Vecinos de Colegiales reclaman el retiro urgente de material ferroviario destinado a desguace

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...