Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
viernes, mayo 8 2026
viernes, mayo 8 2026
Campaña de vacunación contra la gripe

GOLEO ARGENTINA

La Selección Argentina goleó a la Selección de Estonia. Fue en el Estadio El Sadar en Pamplona (España). Partido de preparación de nuestra selección para el Mundial de Qatar 2022.
 Al comienzo del partido, Germán Pezzella peleó una pelota dentro del área y el arquero Igonen lo derribó se transformó así en penal para Argentina. Lo ejecutó Lionel Messi, que abrió el marcador.
Argentina fue el gran dominador. Al final del primer tiempo: 44 minutos. Messi, de zurda definió al ángulo poniendo Argentina 2, Estonia 0.
Durante el segundo tiempo, Nahuel Molina tiró un centro que Lionel Messi recogió empujando la pelota, marcando el 3 a 0 para Argentina.
El cuarto gol llegó luego de la recuperación de Nahuel Molna y dió el pase a Lionel Messi que se enfrentó solo al arquero Igonen definiendo de derecha.
A lo largo de varios remates Leonel Messi convirtió el quinto gol. Con un total dominio de la pelota, Messi inspirado Argentino goleó 5 a 0 a Estonia. Venía de ganarle a Italia por 3 a 0.
vacunación contra gripe

MÁS NOTICIAS

Ciudad recuperó el ex Velódromo de Palermo: más de 42.000 m² renovados para el deporte y actividades recreativas

Una obra de teatro creada con vecinos del barrio, hoy en Tejiendo el barrio

Encuentro 1 a 1 con el presidente de la Comuna 15

Avistaje de aves en el Parque Ferroviario de Colegiales 🐦

Libros de artista en la Biblioteca Biro: una muestra para descubrir y sorprenderse

Los cumpleaños llegan a la Plaza Balcarce de Núñez

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...