viernes, junio 19 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

Taller de arte 2024 en Tejiendo el Barrio

Ayer Jueves 30 de mayo de 18.30 a 20 hs se realizo el taller de arte edición 2024 para los chicos del barrio, una tarde de arte, creatividad, pintura, dibujos y recreación. Son mas de 100 chicos en este y otros barrio, que se los acompañan en las distintas etapas. Acércate a Tejiendo el Barrio (TEB) a colaborar dando clases o ayudando para algún taller. Nuestra vida cambia cuando la ponemos al servicio y nos unimos con mas personas con el mismo fin; súmate a colaborar también en las clases de la secundaria, para que terminen sus estudios y se puedan recibir como asi las clases para primaria.

El espacio de Tejiendo el Barrio te espera, para que día a día sea cada vez mas grande el grupo que acompañan en el proceso escolar, en los talleres de arte a los chicos alegrándoles el día por el tiempo dedicado para ellos. Súmate algunas horas que tengas libre a Tejiendo el Barrio, escribí a este link aquí

 

 

 

 

 

 

Súmate redes sociales escribí para decir que deseas formar parte https://www.instagram.com/tejiendoelbarrio 

«Cada mes se suman Voluntarios y colaboradores con ideas para nuevos desafíos.» 

 

 

 

 

Teodoro García 3941, Chacarita

La Asociación Civil Tejiendo el Barrio es una organización no gubernamental sin fines de lucro comprometida con la realidad social de CABA que Trabaja en la reparación del tejido social, para la Adolescencia, Niñez, Personas en Situación de Vulnerabilidad Social, Propulsando el desarrollo integral, físico, emocional, moral e intelectual, ofreciendo el espacio de contención donde se realiza actividades educativas, culturales, deportivas y sociales.

 

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Tercer incendio en el Parque Ferroviario: el patrón que nadie atiende

Vecinos de Colegiales reclaman el retiro urgente de material ferroviario destinado a desguace

¿Helipuerto en Núñez? La Ciudad convoca a una audiencia pública para analizar el proyecto

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...