🏛️El miércoles 26 de noviembre se realizará la asamblea número 164 del Consejo Consultivo Comunal 15. El encuentro tendrá lugar en el Club Comunicaciones del barrio de Agronomía y abordará diversos temas de interés comunal.
📅 Miércoles 26 de noviembre de 2025
🕕 18.45 horas
📍 Club Comunicaciones Tinogasta 2697, Barrio Agronomía
Orden del día
1. Próxima Asamblea de diciembre: lugar y fecha a determinar
2. Comisión de Ambiente y Espacio Público: informe de comisión (se adjunta Anexo 2)
3. Informes de Comisiones
4. Informe de Mesa Coordinadora (se adjunta Anexo 3)
5. Nombre para la presente asamblea propuesto por la Mesa Coordinadora: Emilio Anzorena (se adjunta reseña, Anexo 4)
6. Varios: se podrán tratar temas de interés comunal, funcionamiento e incumbencias del Consejo Consultivo, Junta Comunal y Políticas Públicas de la Ciudad, a propuesta de los participantes de la asamblea
La asamblea es un espacio abierto de participación vecinal donde se debaten y proponen iniciativas para los barrios de la Comuna 15: Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar.
Se invita a todos los vecinos interesados en participar de las decisiones que afectan a la comuna
🌿Mesa Coordinadora Consejo Consultivo Comunal 15

















