🏥Más servicios en tu barrio estará de miércoles a sábado en Núñez, Floresta, Recoleta y San Cristóbal con renovación de DNI, atención odontológica, vacunación y castración de mascotas
El Gobierno de la Ciudad continúa con el programa Más servicios en tu barrio, que lleva oficinas móviles a plazas y parques porteños para ofrecer atención personalizada y acercar trámites a los vecinos. Esta semana, debido al feriado del lunes y el mal tiempo del martes, el cronograma arranca el miércoles 10 y se extenderá hasta el sábado 13 de diciembre, de 9 a 14 horas.
A través de este operativo, los vecinos pueden renovar DNI y pasaporte, acceder a vacunación, recibir anteojos y atención odontológica, gestionar trámites de distintos organismos y castrar y vacunar a sus animales de compañía.
Cronograma de la semana
Miércoles 10 de diciembre: Plaza Balcarce (Av. Cabildo y Jaramillo), Núñez. Horario: 9 a 14 horas
Jueves 11 de diciembre: Plaza Vélez Sarsfield (Av. Avellaneda y Bahía Blanca), Floresta. Horario: 9 a 14 horas
Viernes 12 de diciembre: Doble operativo: Plaza Vélez Sarsfield (Av. Avellaneda y Bahía Blanca), Floresta. Plaza Monseñor de Andrea (Av. Córdoba y Dr. Tomás Manuel de Anchorena), Recoleta. Horario: 9 a 14 horas en ambos lugares
Sábado 13 de diciembre: Plaza Martin Fierro (La Rioja y Cochabamba), San Cristóbal. Horario: 9 a 14 horas.
Servicios disponibles por día
Atención odontológica: miércoles, viernes y sábado.
Controles oftalmológicos: jueves y sábado.
Vacunación contra gripe y Covid: miércoles a viernes (cupos limitados)
Vacunación de mascotas: miércoles, jueves, viernes y sábado
🔨 Repara Móvil (taller itinerante de reparación de objetos): jueves y viernes
Inscripciones y cambios de instituciones educativas: miércoles a viernesDNI y pasaporte: miércoles a sábado (cupos limitados)
Subsidios de luz, agua y gas: miércoles a sábado
Mediación y Convivencia Vecinal: miércoles a sábado
Organismos participantes
El programa cuenta con la participación de diversos organismos de la Ciudad como la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, los Núcleos de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO), el Ente Regulador y Ciudadanía Porteña.
También se encuentra disponible una isla digital donde los vecinos pueden realizar trámites en línea, como la solicitud de turnos para obtener o renovar la licencia de conducir, y la gestión de servicios de AGIP y MiBA.
El calendario de operativos del programa se publica semanalmente en la página web y redes sociales de la Ciudad. Para conocer todos los servicios disponibles, consultá el link oficial del programa.
Más servicios en tu barrio descentraliza la atención y facilita el acceso a trámites esenciales, evitando que los vecinos deban trasladarse a oficinas centrales para gestiones cotidianas.
















