domingo, julio 26 2026
El monóxido de carbono (CO) es un gas altamente tóxico

BIENVENIDOS AL CLUB DE PROGRAMACIÓN VIRTUAL!

Estimados aprendices,

¡Bienvenidos al Club de Programación Virtual!

 

El Club de Programación Virtual es una plataforma de educación a distancia, donde podrán encontrar una variedad de cursos, tutoriales, ebooks, y recursos para aprender programación. Todos los materiales que recomendamos son gratuitos, están en español y se encuentran agrupados por tema y ordenados según su nivel de dificultad.
Ya pueden ingresar al club haciendo click en el siguiente enlace

La plataforma les va a pedir estos datos para ingresar:

usuario: Ingresá tu dirección de email donde recibiste este mensaje

contraseña: También, ingresá tu dirección de email donde recibiste este mensaje.

¿Qué van a encontrar en el Club de Programación Virtual?

Cuando ingresen van a ver las siguientes materias:

Bienvenidos

Nivel 1: Introducción a la Programación

Nivel 2: Aprendé un Lenguaje de Programación

Nivel 3: Diseño Web

Nivel 3: Aplicaciones móviles

Nivel 3: Programación Web

Caja de Herramientas

Cada materia contiene información, enlaces a cursos recomendados, textos, y lecturas, para ayudarlos a aprender a programar de manera escalonada y a su propio ritmo.

Por favor primero ingresen a la materia Bienvenidos. Allí van a encontrar información importante sobre cómo funciona el sitio que es imprescindible que lean.

Luego pueden comenzar a explorar el resto del contenido ingresando a

Nivel 1: Introducción a la Programación.

Cuando hayan completado el nivel inicial, los invitamos a continuar con el Nivel 2: Aprendé un lenguaje de Programación, donde van a encontrar recursos para ayudarlos a elegir qué lenguaje aprender primero, y acceso a los cursos correspondiente de Codecademy.

Luego, cuando hayan completado un curso en Codecademy, estarán listos para elegir cualquiera de las opciones disponibles en el Nivel 3: Diseño Web, Programación Web y Aplicaciones Móviles. En estos niveles van a encontrar cursos para aplicar lo que aprendieron en Codecademy para realizar con éxito un proyecto propio.

Por otra parte, en Caja de Herramientas pueden encontrar material complementario que pueden necesitar a lo largo de cualquier nivel.

También pueden utilizar el foro para publicar preguntas y comunicarse con los otros aprendices.

El Club de Programación Virtual es un proyecto nuevo, que está en proceso, y ustedes son nuestros primeros usuarios. Nuestro objetivo es construir una herramienta que sea realmente útil para ustedes que están aprendiendo programación, por lo tanto si tienen sugerencias, consejos, críticas constructivas, material extra o pedidos, por favor no duden en escribirnos a programatufuturo@bue.edu.ar .

¡Mucha suerte y a programar!

Monoxido

MÁS NOTICIAS

Comedor comunitario y gratuito en el Centro Colegiales para jubilados de PAMI 🍲

Festival Abre La Boca

Una muestra para redescubrir Buenos Aires en el Palacio de la Aduana

Vacunación antirrábica gratuita en Villa Crespo y otros barrios

Taller gratuito de bienestar y cuidado responsable de perros y gatos en Núñez

Vacaciones de invierno: una guía para disfrutar Buenos Aires en familia

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo