miércoles, junio 24 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

CARTA DE UNA VECINA

VECINOS POR EL 25 DE MAYO –

vecinosxel25demayo@gmail.com

FUNCIONAMIENTO ACORDE

 

Hola, día a día estamos esperando que el 25 de Mayo funcione como todos los vecinos estamos esperando.

Diariamente paso por su puerta y siento una angustia que es muy difícil de explicar. Tanto que hemos luchado todos los vecinos de Villa Urquiza, para verlo cerrado todos los días. Por lo menos podrían pasar películas argentinas. Quisiéramos que funcione como está funcionando el Teatro Gral. San Martín, o el Regio, ya que

pertenecen al Gob. dela Ciudad. Peromás que nada queremos que funcione para todos nuestros vecinos.

¿Que   tenemos que hacer para que de una vez por todas lo tengamos funcionando a pleno?

Se podría convocar a todo Villa Urquiza y barrios aledaños con bombos y platillos para llamar la atención a quien podríamos movilizar y que tomen conciencia de lo que tienen que trabajar para cumplir con lo que corresponde. Yo por lo menos, no tengo mucho tiempo para esperar, soy una persona mayor y me encantaría

Disfrutar a diario del teatro.

Ojala llegue pronto la noticia de su permanente funcionamiento.

Muchas gracias

Irma Ana Di Salvo – irmadisalvo2000@yahoo.com.ar

DNI  2951548

iMAGEN GENTILEZA www.parquechasweb.com.ar

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Más servicios en tu barrio en Belgrano y otros barrios

La Ministra de Educación charla con los vecinos de la Comuna 13

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...