martes, junio 23 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

CHACARITA: ESTRENO DE LA OBRA «GOLPES A MI PUERTA»

Festejos por el 367° aniversario del barrio de Chacarita

 

Continuando con los festejos por los 367 años del barrio de Chacarita, este sábado a las 20hs se estrena la obra de teatro “Golpes a mi puerta” de Juan Carlos Gené en Asunto Guevara (Guevara 517). Con entrada libre y gratuita.

“Golpes a mi Puerta” está basada en la obra de uno de los más conocidos hombres de teatro dela Argentina, Juan Carlos Gené, centra su acción en un país latinoamericano oprimido por una dictadura. Allí dos monjas ocultan a un disidente prófugo.

Dos religiosas le darán refugio a un joven guerrillero que huye del trágico final que le tienen preparado sus opresores y se verán envueltas en la violencia y la represión de un régimen totalitario, envuelto en una guerra civil.

Juan Carlos Gené (1929 – 2012) fue actor y dramaturgo, con destacada actuación gremial y política. Fue presidente y secretario general dela Asociación Argentinade Actores, director general de Canal 7 y director general del Teatro San Martín de Buenos Aires. Fue director del CELCIT, encontrándose a cargo de su Instituto de Estudios Teatrales para América Latina.

Algunas de las obras de la que es autor son “La Raulito”, “Cosa Juzgada”, “Golpes a mi puerta”, “El inglés”, “El sueño y la vigilia”, “Ulf”, etc.

También el sábado a las 22hs se presentaráLa Pizzería Culturalde Radio Asamblea en Corrientes 6114 (entre Dorrego y la vía). Habrá música en vivo, pizza y baile.

La entrada será un alimento no perecedero para la olla popular o lápices para el taller del Hospital Tornú de sala de espera de pediatría.

 

 

 

 

 

 

 

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

Más servicios en tu barrio en Belgrano y otros barrios

La Ministra de Educación charla con los vecinos de la Comuna 13

Belgrano y la bandera de todos

«El viaje sinfónico»: homenaje a Miyazaki y Hisaishi en Usina del Arte

Veni a celebrar Inti Raymi jueves 18 de junio a las 9:30 en Parque Chacabuco

El árbol dorado que despide el otoño: dónde ver ginkgos en la Ciudad

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...