Cargando fecha...
El tiempo en Buenos Aires
jueves, junio 4 2026
jueves, junio 4 2026
Nuevos centros de tecnologia creativa para los chicos en la Ciudad

Vacaciones de Invierno 2023, en el Gardel GRATIS

Miércoles 19 a las 16 hs: “Cocinando con Arte”

Obra teatral que promueve el bienestar de la población, acercando el arte culinario a las niñas, niños y familias, desde un espacio escénico y lúdico. Petrona es una reconocida cocinera, que junto a su gran ayudante Silvito, realizan platos ricos, sanos y divertidos, valorizando la importancia de la comida casera, el lavado de manos y la comensalidad. La gran inspiración de Petrona es su gran amigo Supersaludable, el superhéroe de los hábitos de vida saludables, quien inesperadamente se presenta en su cocina para degustar sus deliciosas preparaciones.

 

https://drive.google.com/file/d/12SBIiQJ3HxMsWI0EXUOOG4pFVpNTUaKX/view?usp=drive_link

 

Jueves 20 a las 16 hs: “Cocinando con Arte”

 

Viernes 21 a las 16 hs: “Cocinando con Arte”

 

Sábado 22 a las 15 hs: “Nuestro Nunca Jamás”

Basada en el cuento original de Barrie, Peter Pan vuelve a los teatros estas vacaciones de invierno.
Cuando Peter Pan entra a la habitación de Wendy persiguiendo a su sombra, descubre que Campanita lo siguió. Se le ocurre entonces usar su polvo mágico para que Wendy y sus hermanos los acompañen a vivir aventuras en el país de Nunca Jamás.
Pero Garfio y sus piratas intentarán transformar ese viaje fantástico en un mal sueño.
A través de canciones, coreografías e imágenes proyectadas, Nunca Jamás nos presentará a todos los personajes de esta hermosa historia.
Un inesperado juego del malvado Garfio hará que queden enfrentados y corran el riesgo de perder lo más valioso que tienen: su magia y su amistad.

 

https://drive.google.com/file/d/14C_M-y1GKZC13cIeZntKLDCNQ-y8NdjD/view?usp=drive_link

 

Sábado 22 a las 17 hs: “Cocinando con  Arte”

 

Domingo 23 a las 16 hs: “Drácula, el Murciélago”

Obra infantil que narra en tono de comedia para toda la familia la tradicional pieza literaria de Bram Stocker. Drácula se instala en la Argentina y junto a sus servidores siembran el terror y las risas en la Patagonia. Un espectáculo en el que prevalece la importancia del amor sobre todas las cosas y por sobre todas las diferencias.

 

Jueves 27 a las 16 hs: “Drácula, el Murciélago”

 

Viernes 28 a las 16 hs: “Drácula, el Murciélago”

 

https://drive.google.com/file/d/1kNmnLm56puQiZGC6NSQAet620HKX7dg_/view?usp=drive_link

 

 Sábado 29 a las 15 y a las 17hs: “Frozen”

 

Es un espectáculo de teatro musical para toda la familia  que cuenta la historia de dos hermanas, Elsa y Ana, que se quieren mucho a pesar de las diferencias y de las circunstancias. Su amor mutuo es capaz de superar todas las pruebas.  Este vínculo de hermandad es absolutamente poderoso y será la herramienta principal que utilizarán para intentar salvar el Reino de Arendelle.

 

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=7a6d98cefe&attid=0.1&permmsgid=msg-f:1768638358038362042&th=188b77374b01b7ba&view=att&disp=safe

 

Medios Vecinales 2027

MÁS NOTICIAS

El Museo Quinquela Martín presenta sus nuevas exposiciones

Once años, la misma herida

Día Nacional del Perro: la historia de Chonino, el ovejero alemán que inspiró la fecha

Dengue, Zika y fiebre amarilla: científicos argentinos identificaron el talón de Aquiles de más de 20 virus

Se homenajeará al poeta Roberto Santoro en la biblioteca La Nube

En Almagro, vecinos luchan para convertir un baldío en micro reserva urbana

Legis CABA
La Chacrita
Estadísticas
Sol de Tokio
8 esquinas
AMVCABA
Gu trajes
Central repuestos
Convex vidriería
Tecnoserv electrónica
Siglo nuevo
Cargando fecha...